Acerca de Imara Publicidad

Imara publicidad es una empresa 100% Nicaragüense que se encarga brindarle cobertura a los requerimientos de su compañía en el área de la publicidad ofreciéndoles diversos servicios tales como:

Servicio de Imprenta

Con nuestro servicio de impresiones, Imara Publicidad se

encarga de brindarle cobertura a su empresa en toda la rama de impresiones, tales como volantes, brochures, catálogos, etiquetas, calcomanías, tarjetas, topes de vista, agendas, banners, mantas, miniroller, afiches, con servicio de diseño gráfico.

Banner Publicitarios

Banner Publicitarios Nicaragua en Imara Publicidad Empresa de servicios publicitarios en general con muchos años en el mercado publicitario y con una amplia experiencia en todo relacionado a la publicidad de su negocio, trabajando siempre con la mejor calidad, y dar de esta manera un buen servicio.

Servicio de bordado y confección

Nuestro servicio de bordado en Nicaragua abarca todo en el ramo del bordado y de la confección, tales como: polos, poleras, jeans, buzos, camisas, gorras, aplicaciones de insignias uniformes, bolsos, delantales, chalecos, etc. Hacemos uso de un bordado computarizado para todo tipo de prendas.

Contamos con un personal capacitado que le dará atención personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *